Logo Hobbyconsolas.com

Un fan recrea Super Mario 64 con Blender

Estela Villa

Un fan recrea Super Mario 64 con Blender
Un seguidor de Mario está trabajando día y noche para llevar a cabo el remake de uno de los títulos más sonados de Nintendo 64. Super Mario 64 volverá a cobrar vida gracias a los avances de este usuario. Seguiremos atentos a futuras actualizaciones.

Nuestro fanatismo por los juegos nos puede llevar a límites insospechados y esto es lo que le ha pasado a Aryok Piñera, un fan acérrimo de Super Mario 64, que se ha embarcado en la difícil tarea de recrear el famoso juego de Nintendo 64 utilizando el motor gráficoBlender y el modelo de Mario sacado de Super Smash Bros Brawl.

Entre los hitos que se marca están la introducción de cambios en la mecánica del juego, gráficos en alta definición e incluso un multijugador online. Actualmente, se encuentra trabajando en la forma de bucear, pero también pretende incluir los puñetazos y los saltos sobre el trasero del fontanero.

Podéis seguir sus avances en su canal de YouTube (aryoksini) o ver sus directos a través de Twitch. En cualquier caso es de agradecer el duro trabajo que está realizando este usuario y quién sabe si en un futuro no le sirve para ganarse un puesto dentro de una gran empresa de videojuegos.

A continuación, os dejamos con un vídeo donde nos enseña algunas características del remake en alta definición. ¿Qué os parece el trabajo que está haciendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.