Logo Hobbyconsolas.com

FanFest Xbox 2015 ya tiene fecha

Alejandro Oramas Monzón

FanFest Xbox 2015 ya tiene fecha
Microsoft por fin ha revelado la fecha en la que podremos disfrutar del FanFest Xbox 2015 en España. Os contamos todos los detalles.   

Hace unas semanas os hablamos del FanFest Xbox 2015, una feria exclusiva para las consolas de Microsoft y sus juegos que tendrá lugar en Madrid y en la que podremos disfrutar de los lanzamientos más destacados de Xbox One y Xbox 360. Pues bien, Microsoft no nos hace esperar más y anuncia las fechas definitivas del mencionado evento. Será el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre cuando se celebre el FanFest Xbox 2015 en Madrid. 

FanFest Xbox 2015 ya tiene fecha

Durante los días que dure este evento exclusivo de Xbox, los asistentes podrán probar algunos de los juegos más esperados del año para Xbox One como Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider y Quantum Break. Títulos como Forza Motorsport 6 o Gears of War Ultimate Edition también estarán en el evento, y desde Microsoft prometen concursos, regalos y muchas sorpresas durante el FanFest Xbox 2015. 

Esperemos que Microsoft revele más detalles sobre el FanFest Xbox 2015 en los próximos días, así como la lista completa de juegos que los asistentes podrán probar en el evento exclusivo de la compañía. Si estáis interesados en acudir al FanFest Xbox 2015, aquí os dejamos un enlace con más detalles e información sobre cómo registrarse para el evento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.