Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Disney Infinity desean nuevos play sets

Clara Castaño Ruiz

Los fans de Disney Infinity desean nuevos play sets
Disney Infinity lleva ya unos cuantos meses con nosotros, en los que hemos recibido seis play sets (tres de ellos incluidos en el Starter Pack) y nuevas figuras interactivas. Pero, si hay algo que reclaman los fans, es que Disney aproveche al máximo sus franquicias y saque nuevos universos tan diversos como, Marvel, Star Wars o Indiana Jones, por citar sólo algunos.

Disney Infinity no sólo incita la imaginación de sus fans dentro de la Toy Box, también fuera de ella. Desde que se anunció la salida al mercado del juego de Avalanche Studios, muchos han sido los que han reclamado play sets basados en Marvel, Star Wars y películas clásicas de Disney. Hasta ahora, la mayoría de los universos que nos han llegado, están basados en películas de Pixar, pero los fans esperan que pronto se anuncien nuevas aventuras y desde Disney han dicho que están trabajando en ello.

Por si acaso Disney está falta de ideas, algunos jugadores de Disney Infinity han hecho sus propios diseños de personajes, y otros votan en las distintas encuestas de Internet, como las nuestras.

Lo último que hemos descubierto han sido dos diseños de arte, creados por Matthew Harris, para los personajes de Han Solo e Indiana Jones, en donde el artista ha captado a la perfección cómo podrían ser las figuras de estos personajes en Disney Infinity.

Los fans de Disney Infinity desean nuevos play sets
Los fans de Disney Infinity desean nuevos play sets

Disney tiene previsto el estreno de Star Wars: Episodio VII en 2015, y además, tiene en sus filas LucasFilm, por lo que ojalá, tarde o temprano, acaben llegando las figuras o el play set de Star Wars. Pero, dado el gran número de franquicias que tiene Disney en su poder, hay otras muchas que podrían hacer nuestras delicias en Disney Infinity, como por ejemplo: Marvel, películas clásicas (nuestra encuesta de hace un mes desveló que una de las que más os gustaba era El Rey León) e, incluso, series de televisión, como Perdidos, ya que hay que recordar que Disney cuenta con varios canales de televisión, entre ellos la ABC y Disney Channel.

Los fans de Disney Infinity desean nuevos play sets

El tiempo nos dirá si se cumplen nuestras expectativas con Disney Infinity, e iremos viendo que play sets llegan a nuestras manos. Pero de momento, lo más próximo es la aparición de las figuras interactivas de Rompe Ralph, Vanellope, Rapunzel y Elsa y Anna, de la película Frozen. También, las ediciones especiales en cristal de Buzz Lightyear, Rayo McQueen, El Llanero Solitario, Mr. Increíble y Jack Sparrow. Y 20 nuevos Power Discs.

Os recordamos que, en el especial Disney Infinity, contamos con un foro para que compartáis con otros fans vuestras experiencias con Disney Infinity. Ahora, en uno de nuestros temas, nos podéis contar qué universo os gustaría a vosotros.  Si queréis también estamos en las Redes Sociales en la cuenta de Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.