Logo Hobbyconsolas.com

Los fans tienen al actor perfecto para el biopic de Stan Lee

Mar Rascón Sánchez

Stan Lee biopic

Stan Lee es una leyenda del cómic, es algo incuestionable, otra cosa es que te guste más o menos como se ha fraguado esa leyenda. Es cocreador de muchos de los héroes de Marvel más famosos y de villanos por supuesto. En los últimos años la cara de Stan Lee es una de las más reconocidas en el cine, ya que ha participado en forma de cameo en todas las películas (o casi) del universo cinematográfico de Marvel. Por ello si hay un candidato (en lo que se refiere a creadores de cómics) a tener un biopic, él se lleva todas las papeletas. ¿Te gustaría verlo?

Si esto ocurriera y no lo descartamos en absoluto (quizás ya exista un guión por Hollywood), sus seguidores ya habrían encontrado al actor perfecto para encarnar al editor de cómics estadounidense: Bryan Cranston. De hecho hasta se han atrevido a realizar un cartel de la hipotética película del biopic de Stan Lee.

 
Biopic de Stan Lee

 

En el cartel vemos a Bryan Cranston caracterizado para su papel de Robert Mazur en la película The Infiltrator. Esta caracterización les ha servido a los fans para imaginarse a Cranston como Stan Lee, con unas gafas de sol  (nos encanta el detalle reflejo con los escudos del capi y Iron Man) muy parecidas a las que suele llevar Lee y que se han convertido en un sello de identidad del editor de Marvel. Con un poco de pohotoshop y algo de imaginación este cartel podría servir de inspiración a un cartel oficial si el biopic se llevara a cabo.

Stan Lee es junto a Steve Ditko o Jack Kirby cocreador de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Doctor Strange, los X-Men, Thor y así una larga lista con la que han expandido Marvel Comics llevándola a convertirse en una de las mayores empresas de cómics de todo el mundo, que a día de hoy gracias a Disney es algo más que una editorial. Hoy en día los cómics de Marvel se diferencian por llevar en los rótulos de presentación: Stan Lee presenta.

 


Curiosidades de Marvelpor hobbyconsolas

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.