Logo Hobbyconsolas.com

Fantasia: Music Evolved se vuelve a mostrar

Estela Villa

Disney y Harmonix nos presentan un nuevo vídeo de Fantasia: Music Evolved al ritmo de la música de Mussorgsky y su famosa obra Night on Bald Mountain, aunque, si alguna vez habéis visto la película de Disney, también os sonará por ser la que representa al demonio Chernabog, que tras despertar invoca a los demonios y las almas del monte pelado.


Fantasia: Music Evolved fue presentado en el pasadoE3 y en él, recorreremos los mundos de la película mientras nos ponemos en el papel de un director de orquesta gracias a Kinect. Un juego similar al que ya pudimos ver en PlayStation 2 con Eye Toy Play y uno de sus variados minijuegos. También han anunciado un modo multijugador colaborativo y competitivo para dos jugadores, además de cinco nuevas canciones entre las que se encuentran: "Ziggy Stardust" de David Bowie, "Symphony No. 9 from the new World" de Antonin Dvorak, "Royals" de Lorde, "Super Bass" de Nicki Minaj y "Seven Nation Army" de The White Stripes.

Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue a lo largo de este año para las consolas de Microsoft, tanto para Xbox 360 como para Xbox One. Mientras esperamos, ¿qué mejor que ver el vídeo y escuchar un poco de buena música?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.