Logo Hobbyconsolas.com

Los fantasmas regresan a Los Sims 4 gratuitamente

Javier Parrilla

Se acerca Halloween y varios videojuegos ya están preparando sus contenidos más terroríficos. En el caso de Los Sims 4, los fantasmas regresan a la franquicia en la primera actualización gratuita de esta entrega. Su inclusión era de las más solicitadas por la comunidad fan del juego.

En esta ocasión, podrán llegar a ser personajes controlables que también podrán trabajar o relacionarse como cualquier sim normal. Sus peculiaridades serán su aspecto y su comportamiento, influido por la manera en que murieron. También podrán ser 'resucitados' para que vuelvan a su forma corpórea. Aparte, se añaden trajes de Star Wars y más variedad de ojos y colores.

Los fantasmas regresan a Los Sims 4 gratuitamente

Además, Electronic Arts ha avanzado que en la segunda actualización gratuita, la de noviembre, llegarán por fin las demandadas piscinas. Da igual que ahora llegue el frío en la vida real, en el simulador social nuestros sims podrán darse un buen chapuzón. Por último, en la tercera actualización se añadirán mas carreras profesionales y recompensas.

Si queréis sacar el máximo partido a Los Sims 4, no os podéis perder el nuevo número de la Revista Oficial Los Sims que ya podéis descargar de forma gratuita para iOS y Android

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.