Fantasy Life, una inolvidable aventura para 3DS

Nintendo y Level 5 nos presentan una nueva aventura RPG para su portátil. Fantasy Life nos trasladará al mundo fantástico de Reveria, donde podremos vivir una vida con infinitas posibilidades llena de aventuras épicas. Lo primero que tendremos que hacer es escoger una de las 12 clases de vida que nos ofrecerá para explorar un mundo lleno de personajes.

Fantasy Life mezclará géneros y estará a medio camino entre un simulador social y un RPG. Su mayor novedad será su 'sistema de vida' que nos permitirá cambiar de clase en cualquier momento del juego. Nuestro viaje vital adpotará formas distintas dependiendo de las elecciones que llevemos a cabo durante la historia de Fantasy Life.

Cada clase (guerrero, artesano, recolector...) tendrá unas habilidades diferentes que nos serán útiles en determminados momentos de la aventura. La clave estará en mantener un equilibrio sobre nuestros personajes y subir de nivel todas las clases mientras exploramos el amplio mundo de Reveria. Cada una de sus zonas nos depararán nuevas sorpresas y objetos si volvemos a explorarlas con una clase diferente.

Ya conocimos que Fantasy Life había comenzado su desarrollo hace un par de años y la última vez que tuvimos noticias suyas fue en el pasado E3. Ahora, por fin, podremos explorarlo nosotros mismos una vez llegue a las tiendas el próximo 26 de septiembre.