Logo Hobbyconsolas.com

Fantasy Life para 3DS supera el millón de unidades vendidas

Javier Parrilla

Fantasy Life para 3DS supera el millón de unidades vendidas
Fantasy Life, exclusivo de Nintendo 3DS, ya ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en Japón en 2012. La cifra recopila ventas físicas y digitales.

Fantasy Life, RPG exclusivo de Nintendo 3DS, ha vendido más de un millón de unidades a nivel mundial. Este dato de ventas aglutina tanto las copias físicas como digitales del videojuego para la portátil de Nintendo.

Fantasy Life para 3DS supera el millón de unidades vendidas

Fantasy Life es un juego de rol medieval y fantástico con diferentes oficios y mucha libertad de acción. Fue lanzado en diciembre de 2012 en Japón, mientras que su lanzamiento en el resto de territorios se produjo entre septiembre y octubre del año 2014. Cuenta con banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu y fue uno de los lanzamientos exclusivos más destacados de 3DS en Europa el pasado año.

Desarrollado por 1-UP Studio y Level-5, aquí tenéis nuestro análisis de Fantasy Life para 3DS. Por último, la secuela del juego llegará el próximo año, pero ya no será para la portátil de Nintendo ni para ninguna otra consola, sino que se lanzará en exclusiva para dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.