Logo Hobbyconsolas.com

Fantasy Manager Football 2015 ¡consigue premios exclusivos!

Fantasy Manager Football 2015 ¡consigue premios exclusivos!
Fantasy Manager Football 2015 nos da la oportunidad de convertirnos en presidente y entrenador de 40 de los mejores equipos de fútbol del mundo y luchar por premios reales. La competición arranca en nuestros dispositivos iOS (iphone e iPad) y Android, coincidiendo con la pretemporada y los grandes fichajes de verano.     

Fantasy Manager Football 2015 es la quinta entrega en este simulador deportivo, desarrollado por From the Bench para dispositivos móviles Android e iOS (iPhone e iPad). El juego de este año nos permite participar en tres tipos de competiciones (torneo, liga y 1 vs 1) pcupando el papel de presidente/ entrenador de más de 50 clubes reales (Real Madrid, Juventus, Milan, Borussia Dortmund...)

Fantasy Manager Football 2015 ¡consigue premios exclusivos!

En total tenemos a nuestra disposición más de 1.000 jugadores reales, a los que podemos fichar para que luchen por nuestros colores. Y como en Hobbyconsolas queremos que nuestrios usuarios jueguen con ventaja, os vamos a ofrecer una oportunidad muy especial. Pinchando en el siguiente enlace podréis conseguir 300 coins del juego completamente gratis (es un premio equivalente a 3 euros). Pero mucha atención, porque este premio sólo estará disponible a lo largo del viernes 31 de julio.

Fantasy Manager Football 2015 ¡consigue premios exclusivos!

Atención: el código funciona sólo si ya lo habéis descargado. En caso contrario, el link de abajo os llevará a la página de descarga y tendréis que pinchar de nuevo para conseguir las 300 coins.

Consigue 300 coins gratis en Fantasy Manager Football

El link NO funciona con el navegador Chrome. El motivo es que Chrome no ejecuta ninguna aplicación externa con un link modificado (Intent URI) en los siguientes casos: Cuando el link modificado se redirige desde una URL. Cuando el link modificado se inicia sin interactuación de usuario. En su lugar, podéis escanear este código QR.

 

Fantasy Manager Football 2015 ¡consigue premios exclusivos!


Y ahora que ya tenéis fondos para haceros con un equipo de estrellas, como Higuaín, Kaká o Cristiano Ronaldo (CR7)  os vamos a poner los dientes largos con alguno de los premios "reales" que podréis conseguir jugando a Fantasy Manager Football. En la Summer Competition, que se celebra este mismo mes, están en juego premios como (según nuestra preferencia)

  • 2 entradas para ver un partido del Real Madrid, dos pases para hacer un Tour por el estadio Sntiago Bernabeu y 1 camiseta firmada.
  • 2 entradas VIP para un partido del Atlético de Madrid, 2 entradas para un tour por el estado Vicente Calderón y asistir a un entrenamiento del equipo.
  • 1 camiseta firmada por todo el equipo del Liverpool, 1 placa  “This is Anfield” y £100 de descuento en la tienda oficial del Liverpool. 
  
  
Hay muchos más, que vosotros mismos podéis descubrir desde la app oficial del juego para iOS o Android, que se puede descargar desde la página de Fantasy Manager Football 2015, de From the Bench

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.