Logo Hobbyconsolas.com

Fantasy Pets, adorables mascotas virtuales para Gear VR

José Luis Ortega

Fantasy Pets

Si vuestra mascota no da la guerra suficiente y tenéis ganas de más, sabed que ya está disponible Fantasy Pets, un simulador de mascotas para Samsung Gear VR desarrollado por el estudio madrileño Pyrolite Games, compañía startup de la incubadora Demium Games.

En Fantasy Pets hay que hacer lo normal con cualquier mascota, aunque los diseños de las incluidas en el juego son de lo más variopintas y originales. Tendremos que estar pendientes de darles de comer, ya que si no comenzarán a llorar. Y no queremos eso. También podéis personalizar a vuestros fieles amigos de diferentes formas e incluso compartir sus fotos por redes sociales.

Fantasy Pets imagen

Además de darle los cuidados necesarios, también podremos jugar con la mascota, llamándola hasta que nos haga caso o lanzándole diversos juguetes para que los recoja. Aunque tenéis cuidado de no darle en la cabeza, ya que si no se enfadarán, con razón.

Una de las características más curiosas de Fantasy Pets es que incluye una modalidad en la que se nos pondrá delante de un televisor en el que, cambiando de canal, podemos ver muestras de otros juegos creados por Pyrolite Games.

Fantasy Pets ya está disponible en Samsung Gear VR para el disfrute tanto de aquellos que tienen mascota en casa, como para aquellos a los que les gustaría y no pueden.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.