El FAQ de PS4 ya está Online

Siempre es habitual tener un FAQ en cada producto que adquirimos. Sony ha hecho lo propio con PS4 y ya podemos consultar las preguntas más frecuentes por los usuarios.

¿Qué es un FAQ? Pues son las siglas de Frequently Asked Questions o lo que es lo mismo, las preguntas y respuestas más frecuentemente utilizadas sobre un sistema. En este caso, hablamos del FAQ de PS4 que Sony ha publicado y donde podemos encontrar todo tipo de información relacionada con el nuevo sistema que ya hemos tenido la suerte de probar, que tú podrás hacerlo en la Madrid Games Week, o que con total seguridad, lo hagas el próximo 29 de noviembre.


En este FAQ encontramos diferentes secciones y también nos explican cómo funciona el sistema de compartir nuestro catálogo de juegos digitales con otros amigos. Además, se explica las bondades de tener PlayStation Plus entre otras muchas secciones:


  • Jugando en otra PS4 cuando no estás en casa
  • Jugando a juegos en formato físico
  • ¿Por qué debería configurar mi PS4 como sistema principal?
  • Cómo se muestran a nuestros amigos

Todo esto son los tópicos principales, dentro encontraremos un sin fín de preguntas con respuestas claras y concisas sobre nuestro futuro sistema de entretenimiento, PS4. Además, Sony nos ofrece un enorme abanico de redes sociales para contactar con ellos de una forma más o menos directa.