Far Cry 3 Blood Dragon podría tener continuación

Dean Evans, director creativo de Far Cry 3 Blood Dragon, está interesado en darle continuidad al juego de acción futurista.

La primera vez que escuchamos hablar de Far Cry 3 Blood Dragon nos pensamos que podría tratarse de una broma del primero de abril, día de los inocentes en Estados Unidos, sin embargo la continuidad de información por parte de Ubisoft una vez pasado esa fecha nos descubrió que, finalmente, se trataría de un nuevo juego, pero a pesar de llamarse 'Far Cry 3 Blood Dragon' éste no requiere el juego original ambientado en una isla paradisíaca para poder ser jugado.

Después de casi una semana dando guerra en Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y Steam, Far Cry 3 Blood Dragon ha conseguido causar sensación entre el público gracias a su acción 'futurista' al más puro estilo de las películas de los años 80, un tirón que Ubisoft tiene intención de aprovechar, o al menos eso le gustaría a Dean Evans, director creativo del juego.

Según Michael Biehn, guionista de Far Cry 3 Blood Dragon, Dean Evans se ha puesto en contacto con él para hablar sobre el guión de una posible continuación del título protagonizado por Rex Power. Al parecer el diseñador tiene grandes ideas, y viendo la buena acogida recibida por el juego Ubisoft podría planear crear una 'nueva' franquicia o saga 'spin-off' de Blood Dragon.

Por el momento no son más que ideas y conversaciones de posibles planes de futuro pero, ¿os gustaría poder continuar con la historia de Rex Power en un juego más completo y extenso? ¿Creéis que Blood Dragon podría dar 'chicha' para una franquicia completa?