Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 Blood Dragon en la vida 'real'

Sergio Gracia

Cuando Ubisoft descubrió que Far Cry 3 Blood Dragon no era una ocurrente broma del 'April Fool's Day', sino que se trataba de un título real, enseguida comenzamos a ponernos tras su pista y, gracias a los vídeos e imágenes que la compañía francesa publicó durante las pasadas semanas supimos más sobre el planteamiento de este psicodélico 'spin-off'.

Blood Dragon será una 'expansión' de Far Cry 3 que nos llevará a un futuro con ese toque tan peculiar de las películas de los 80 en el que encarnaremos al Sargento Rex Power Colt, un cyborg que deberá acabar con Omega Force, una poderosa organización que está creando el caos. La idea, ya de por sí, suena de lo más divertida.

Far Cry 3 Blood Dragon llegará a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC el próximo día 1 de mayo, y para promocionarlo Ubisoft les ha encargado a los talentosos Corridor Digital un espectacular vídeo en forma de corto con actores reales e increíbles efectos especiales que nos sumerge en el apocalíptico universo del juego. Una vez más, ¿no os parece que este tipo de artistas debería encargarse de ciertas adaptaciones de videojuegos para hacerles justicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.