Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 Complete Edition, confirmada para PS4 y PC

Javier Parrilla

Far Cry 4 Complete Edition, confirmada para PS4 y PC
Amazon ha listado Far Cry 4 Complete Edition, la edición completa del juego de Ubisoft junto con los contenidos de su pase de temporada. Llegaría en junio. 

ACTUALIZADO 5/05/2015: Ubisoft ha confirmado de forma oficial Far Cry 4 Complete Edition que incluirá el juego original con todos los contenidos descargables del pase de temporada. Además, la compañía confirma que Far Cry 4 Complete Edition saldrá a la venta el próximo 18 de junio para PS4 y PC. 

TEXTO ORIGINAL: Far Cry 4 Complete Edition, la edición completa de Far Cry 4, ha sido listada por Amazon. A falta de confirmación oficial por parte de Ubisoft, esta edición definitiva incluiría el juego original junto con los contenidos de su pase de temporada. Es decir, todos los DLC posteriores al lanzamiento del título como 'El Valle de los Yetis' o 'Escape de la Prisión de Durgesh', entre otros añadidos.

Far Cry 4 Complete Edition, confirmada para PS4 y PC

Según las fichas de Amazon, Far Cry 4 Complete Edition saldría el 18 de junio para PC y PS4; aunque de ser real esta edición, es de esperar que también saliera para Xbox One, Xbox 360 y PS3; plataformas en las que también salió Far Cry 4. El precio de Far Cry 4 Complete Edition para PS4 sería de 59,99 euros.

Far Cry 4 salió el 18 de noviembre del pasado año a la venta. Por tanto, de ser cierta esta edición definitiva del juego, su lanzamiento sería justo siete meses después de la salida del original, sumándose a la edión GOTY de Sombras de Mordor de salir las versiones definitivas en menos de un año. Aquí tenéis nuestro análisis de Far Cry 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.