Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 es el más vendido de la saga en su primera semana

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry 4 es el más vendido de la saga en su primera semana
Tras conocer las ventas semanales en Reino Unido con Far Cry 4 ocupando la segunda posición, Ubisoft anuncia que el juego ya es el más vendido de la franquicia en la primera semana. 

Hace un momento os mostramos las lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, una lista en la que Far Cry 4 ha entrado a lo grande colocándose en segunda posición. Pues bien, según hemos podido leer en LaPS4, y tras conocer las buenas ventas del juego en Reino Unido, Ubisoft ha anunciado que Far Cry 4 ya es el juego más vendido de la franquicia en su primera semana. 

Far Cry 4 es el más vendido de la saga en su primera semana

Ubisoft no ha ofrecido cifras concretas sobre las ventas de Far Cry 4 pero sí asegura que es "de lejos" el juego más vendido de la franquicia en su primera semana. Además, desde la compañía aseguran "continuamos enviando a las personas que lo reservaron y los números nos dicen que Far Cry 4 es el juego que ha despertado más interés en los jugadores". 

Por otro lado, sí que se han confirmado las plataformas más exitosas para Far Cry 4 con PlayStation 4 a la cabeza con un 49% de las ventas. Xbox One le sigue con un 30% mientras que las consolas de la pasada generación suman en total un 17% de las ventas del juego. Si queréis saber más sobre el peligroso mundo de Kyrat, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Far Cry  4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.