Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 muestra todo su universo en un nuevo tráiler

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Far Cry 4 en el que nos muestran todas las virtudes y características de esta entrega. Casi ocho minutos de vídeo a modo de guía o reportaje para descubrir todo lo que ofrecerá la aventura en Kyrat. El locutor de Radio Kyrat Libre es el responsable de introducirnos en el universo de Far Cry 4 y explicarnos qué nos va a deparar en esta región ficticia del Sistema de los Himalayas.

En Far Cry 4 seremos Ajay Ghale, destinado a volver a Kyrat tras el fallecimiento de su madre por petición expresa de la misma. A su regreso, la situación en la zona no puede ser más conflictiva con una guerra civil en plena ebullición contra el régimen dictatorial del extravagante Pagan Min, el villano del juego.

Far Cry 4 saldrá a la venta el 18 de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo la primera entrega de la saga que llega a la actual generación de consolas. Aquí tenéis nuestro último avance de Far Cry 4. ¿Preparados para descubrir Kyrat?

Far Cry 4 muestra todo su universo en un nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.