Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 prepara su primer DLC para el 13 de enero

Pablo Cosano

Far Cry 4 prepara su primer DLC para el 13 de enero
Escapa de Durgesh será el primer DLC que reciba Far Cry 4 a partir del próximo día 13. El primer contenido de los cinco que hay programados dentro del pase de temporada.

El pase de temporada de Far Cry 4 empezará a recibir contenido muy pronto y volveremos a Kyrat para vivir un nuevo episodio dentro de la aventura con el DLC "Escapa de la prisión de Durgesh". Este será el primero de los 5 contenidos descargables que Ubisoft ha planeado lanzar durante los próximos meses para su útlimo superventas y podremos hacernos con el DLC tanto de forma independiente  como un artículo dentro del seasson pass con el que tendremos directamente acceso a todo lo que se nos viene encima.

Far Cry 4 prepara su primer DLC para el 13 de enero

La misión que nos propondrá el primer DLC de Far Cry 4 podrá jugarse solo o en modo cooperativo. En Escapa de Durgesh controlaremos a Ajay y Hurk, que se despìertan en la cárcel después de haber sido torturados. Para conseguir el objetivo que el propio nombre del contenido nos propone habrá que ir superando desafíos que nos recompensarán con armas y nuevas habilidades.

Esta misión será especial por un motivo y es que solo tendremos una oportunidad de completarla. Si fracasamos en el intento o morimos nos obligarán a empezar de nuevo desde el principio, algo que no estamos acostumbrados a ver últimamente...

Así, en Escapa de Durgesh, además de enfrentarnos a todos los peligros que aparezcan en pantalla, también tendremos que luchar contra el reloj si queremos estar entre las primeras posiciones del ránking mundial. El primer DLC de Far Cry 4, si todavía no has pasado por caja y has gastado los 29,95 € que cuesta el pase de temporada, podrá comprarse por separado por el módico precio de 9,95 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.