Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 supone un avance significativo

Jorge S. Fernández

Far Cry 4 supone un avance significativo
En una entrevista, Hutchinson se explayó para hablar sobre lo que será capaz de ofrecer Far Cry 4 a los seguidores de la saga, y lo hizo de distintos aspectos del nuevo título.

Habló sobre los orígenes del proyecto, y de las significativas mejoras que la nueva entrega incluirá para mejorar de manera sustancial la franquicia, en una entrevista con Red Bull.

"El trabajo comenzó casi inmediatamente después de Far Cry 3, me uní un tiempo después, la idea es siempre la de construir sobre los mejores y más exitosos elementos del juego anterior, e integrar nuevas características e ideas para asegurarnos de que es fresco y que el juego da un paso adelante significativo. Para mí, las cosas más importantes son la construcción de mejores herramientas y añadir un co-op que pueda crear historias más interesantes, tratando de hacer una experiencia sin fisuras ". 

Far Cry 4 supone un avance significativo

A la pregunta de por qué se inclinaron por Kyrat en el Himalaya, Hutchinson dijo que "Ubisoft quería encontrar un lugar que desafiara al juego de una manera nueva", y el Himalaya se ajusta a esta descripción, debido a la verticalidad de su entorno, el juego en el Himalaya también introduce nuevas características, como la herramienta de agarre y el autogiro, que cambiará radicalmente la forma en que los jugadores pueden experimentar este mundo". 

En cuanto a villano principal de Far Cry 4, Pagan Min, Hutchinson rechazó la idea de que sea una persona tan alocada. "Min no quiere matar Ghale, él quiere ser su amigo, y os daréis cuenta de por qué en el transcurso del juego", dijo Hutchinson. "No queríamos otro villano que amenazara al jugador y que al final sabías que había que derrotar, no habría emoción en eso".

Sin duda, Far Cry 4 promete muchísimo, ¿Qué os parecen estas palabras de Hutchinson, sobre todo acerca de Min?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.