Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 también sufre bugs

Luis López Zamorano

Far Cry 4 también sufre bugs
Algunos usuarios de Far Cry 4 ya han comenzado a quejarse de varios bugs que sufre el juego. Os contamos cuáles son los problemas que está sufriendo la nueva aventura de Ubisoft y las plataformas afectadas por estos fallos.

A Ubisoft parece que le crecen los enanos. Después de las numerosas quejas por los bugs de Assassin's Creed Unity que poco a poco han ido solucionándose (hoy han lanzado un parche que debería acabar con los problemas de las caras de los personajes), han comenzado a recibir protestas en relación a Far Cry 4. Y es que parece ser que el título está dando algunos errores en varias de sus versiones, siendo el más grave el bug del que se están quejando los usuarios de PlayStation 3.

Far Cry 4 también sufre bugs

Según ha informado la propia Ubisoft en el blog oficial de Far Cry 4, la versión para PlayStation 3 de la aventura está teniendo problemas a la hora de guardar la partida. Algunos usuarios que han intentado disfrutar de la aventura en la antigua consola de sobremesa de Sony se han encontrado con que no pueden guardar su progreso y es que el archivo de guardado de Far Cry 4 entra en conflicto con los de las entregas anteriores de la saga. De esta manera, los usuarios que tienen alguna partida guardada de Far Cry 3 o de Far Cry 3 Blood Dragon en su disco duro se están encontrando con un mensaje de error que les pide borrar los datos de sus partidas.

Lógicamente esto no está agradando a los usuarios de PlayStation 3 y Ubisoft ya está manos a la obra para intentar solucionar este conflicto de partidas guardadas cuanto antes. Así que si sois de los afectados por este molesto bug y no queréis borrar vuestras partidas de los anteriores títulos, tendréis que tener un poco de paciencia y esperar a que Ubisoft encuentre la solución al problema y lance un parche para esta plataforma.

Por otro lado, Far Cry 4 tampoco se libra de los problemas en su versión de PC. Algunos usuarios que han ido a jugar felices a esta aventura de acción se han visto incapaces de hacerlo ya que sufren cuelgues mientras se carga el título y la pantalla de su monitor se queda completamente en negro. Ubisoft ha aclarado que también está investigando este error y que afecta a una minoría de los usuarios por lo que es muy mala suerte que os ocurra. Eso sí, recomienda que se revise bien si algún periférico del PC está entrando en conflicto y que se desconecte de ser así mientras encuentran una solución definitiva.

Far Cry 4 también sufre bugs

Por último, según informa la compañía, algunos usuarios que han intentado canjear su código para descargas Blood Ruby, se han encontrado con que no es válido, mientras que otros que lo reservaron aún no han recibido el email con el código de descarga. Es de esperar que Ubisoft solucione esto de manera rápida enviando nuevos códigos a estos usuarios así que os recomendamos poneros en contacto con ellos lo antes posible si vosotros habéis sufrido este problema. Del mismo modo, Ubisoft agradece la colaboración de todos los usuarios por reportar los errores y solicita que si nos topamos con algún otro en cualquier plataforma se les notifique para ponerle remedio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.