Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 ya está en el horno

Ricard Verges

Far Cry 4 ya está en el horno
Que Far Cry 3 y Far Cry 3 Blood Dragon han sido un éxito es indudable, y es por eso que a Ubisoft ya le ronda miles de ideas para empezar a cocinar la cuarta entrega de la saga. Far Cry 4 está cocinándose.

El vicepresidente de marketing de Ubisoft, Tony Key ha concedido una entrevista donde se ha hablado del éxito que ha supuesto Far Cry 3 y su rareza, Far Cry 3 Blood Dragon, en el género de los FPS. Tan buena ha sido la recepción del juego que en el estudio francés ya se empieza a maquinar los primeros detalles de Far Cry 4.

Far Cry 4 ya está en el horno

“Estamos totalmente alucinados con el éxito de Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora tiene el reconocimiento que se merece. Así que estamos totalmente decididos a crear un nuevo episodio de la franquicia, sabréis más muy pronto”. Así de contundente y convencido se muestra Tony ante el jolgorio que da vender millones de copias en todo el mundo.

Hay que reconocer que Far Cry 3 y su Blood Dragon son títulos rompedores y originales en un género que parece estancarse por momentos. Ubisoft ha sabido incorporar elementos de exploración y sigilo, además de unos personajes carismáticos y como no, espectacularidad visual en una jungla muy viva. Una seña de identidad de la saga, sin duda.

Ahora, sabiendo que Far Cry 4 será una realidad. ¿Qué podemos esperar de él? ¿Una continuación directa de FC3, o quizás una historia nueva, alejada de la salvaje fauna, con nuevo protagonista y nuevos retos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.