Far Cry 5 - Amazon UK filtra los posibles contenidos de la Gold Edition

Far Cry 5

ACTUALIZADO (15:12): Ubisoft ha cumplido, y ha mostrado por fin el primer tráiler oficial de Far Cry 5, así como la fecha de salida del juego, la cual está prevista para el 27 de febrero de 2018. Por el momento la compañía no ha confirmado cuáles serán los contenidos de la Gold Edition del juego, pero os informaremos en cuanto se pronuncie Ubisoft al respecto.

TEXTO ORIGINAL (14:48): Ya falta poco para la presentación mundial de Far Cry 5. El shooter de mundo abierto de Ubisoft anunció esta misma semana que contaría con una presentación mundial hoy mismo día 26 de mayo, y ahora, el portal de ventas de Amazon UK ha filtrado los contenidos y la fecha de salida con acceso anticipado de la edición especial del juego.

Tal y como informan algunos usuarios en Reddit, la Far Cry 5 Gold Edition ha aparecido fechada para el 7 de noviembre como Early Access, es decir, dando acceso anticipado al juego a los que reserven la edición especial. A continuación, os mostramos la descripción del producto que ha sido filtrada a través de Amazon:

Far Cry 5 Gold Edition filtrada en Amazon UK

"Bienvenido al Condado de Hope, en Montana, tierra de la gente libre y valiente, pero también el hogar de una secta fanática conocida como La Puerta del Edén. Enfréntate al lider de la secta Joseph Seed y sus hermanos, los Heraldos, para iniciar los fuegos de la resistencia y liberar a una comunidad acosada".

  • "Enfréntate a una secta mortífera: Libera el Condado de Hope en solitario o en modo cooperativo para dos jugadores. Recluta Guns y Fangs para que te ayuden a derrotar a la secta"
  • "Un mundo que devuelve los golpes: Desata el caos entre la secta y sus miembros, pero ten cuidado con Joseph Seed y sus seguidores"
  • "Juguetes dinámicos: Toma el control de Muscle Cars icónicos, vehículos todoterreno, aviones y mucho más"
  • "Crea tu propio camino: Construye a tu personaje y elige tu propia aventura en la aventura de Far Cry más personalizable de todos los tiempos"
  • "Reserva la Gold Edition, la cual incluye el juego, Digital Deluxe Pack y el pase de temporada; para jugar con acceso anticipado a partir del 7 de noviembre"
  • "Obtén acceso a contenidos adicionales, así como a un exclusivo Signature HTI .50 Sniper Rifle junto con el pase de temporada"
  • "El Digital Deluxe Pack incluye: The Big Game Hunter Pack, The Ace Pilot Pack, The Explosive & Chaos Packs, AR-C Assault Rifle y .44 Magnum Handgun con una skin única"

Os recordamos que esto se trata de una filtración a través de Amazon, y no de información oficial proveniente de Ubisoft, por lo que os recomendamos estar a la espera a lo largo de esta tarde, en la cual tendrá lugar la presentación mundial de Far Cry 5, para conocer todos los detalles sobre la próxima entrega de la saga. Hasta entonces, os dejamos con todo lo que esperamos de Ubisoft en el E3 2017.

Fuente | Twitter

Lecturas recomendadas