Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 - Nuevos rumores de su ambientación en el Oeste

Luis López Zamorano

Far Cry 5

Durante la semana pasada hemos estado hablando sobre el posible desarrollo de Far Cry 5 por parte de Ubidosft y ahora llegan nuevos rumores que parecen indicar que el título contará con una ambientación en el Lejano Oeste. Según ha informado el portal GreatFallsTribune, se ha podido ver la grabación de una escena de vídeo en una antigua iglesia del noroeste de Montana, la más antigua de Fort Peck Indian Reservation, que, supuestamente, pertenecería a un videojuego que será presentado pronto con un tráiler de acción real y que será lanzado en septiembre.

Esta escena de vídeo mostrará a dos hombres luchando con un tren de fondo y el productor Jeff Guillot ha mencionado que pertenece al tráiler de la nueva entrega de una famosa franquicia. Por los visto, muchos podrían pensar que se trata de una secuencia grabada para el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, pero si nos fijamos en quién hace las declaraciones sobre el vídeo, nos damos cuenta de que Jeff Guillot ya trabajó junto a Ubisoft en el tráiler de acción real de Far Cry Primal, por lo que todas las miradas se centran en una nueva entrega de esta saga.

Por tanto, cada vez parece más claro que Far Cry 5, o como termine llamándose, está a punto de ser anunciado de manera oficial y es más que posible que sea durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 cuando veamos el primer avance del juego. Tendremos que estar muy atentos al evento para ver si finalmente Far Cry 5 se ambienta en el Lejano Oeste y saber si también se anuncia allí de manera oficial Assassin's Creed Origins, de cuya historia y mecánicas os traíamos ayer los primeros detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.