Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 - Primer tráiler oficial y fecha del juego de Ubisoft

Luis López Zamorano

La locura de la saga Far Cry volverá a nuestras vidas con su quinta entrega numerada y Ubisoft acaba de presentar su primer tráiler oficial y su fecha de lanzamiento, que será el próximo 27 de febrero de 2018 para PS4, PC y Xbox One. Sobre estas palabras podéis echar un vistazo al primer tráiler extendido de Far Cry 5, el título de acción en primera persona que nos llevará hasta el condado de Hope, Montana, para combatir a una peligrosa secta religiosa llamada La Puerta del Edén, tal y como apuntaban los datos argumentales filtrados. Como veis, Far Cry 5 volverá a la época actual después de habernos llevado hasta la prehistoria con Far Cry Primal.

Entre los primeros detalles oficiales revelados hoy por Ubisoft para celebrar el lanzamiento del primer tráiler de Far Cry 5, destacan la posibilidad de disfrutar de la aventura tanto en modo para un jugador como en cooperativo para dos jugadores. Además, contaremos con nuevos e interesantes personajes como Mary Mae, Nick Rye y el Pastor Jerome. En cuanto al protagonista de Far Cry 5, Ubisoft nos propondrá meternos en la piel de un policía novato que tendrá que unir sus fuerzas con los residentes del Condado de Hope para formar la Resistencia y poner fin a la peligrosa secta, La Puerta del Edén.

Far Cry 5

Por ahora tendremos que esperar hasta la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, que tendrá lugar el 12 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española) para descubrir mucho más sobre Far Cry 5 y el resto de juegos que la compañía llevará a la feria, como Assassin's Creed Origins. Por supuesto, podréis seguir todas las conferencias del E3 2017 en directo desde nuestra web y nosotros nos desplazaremos hasta Los Ángeles para ofreceros la mayor cobertura posible con nuestro vídeos, reportajes, avances de juegos y noticias constantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.