Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal - Duración de la campaña confirmada

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry Primal - Duración de la campaña confirmada
Ubisoft ha asegurado que Far Cry Primal es una nueva entrega de Far Cry al completo y promete una duración de 30 horas para la campaña. Os contamos los detalles.  

Falta muy poco para el lanzamiento de Far Cry Primal, uno de los juegos de Ubisoft más esperados del año con permiso de Tom Clancy's The Division, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre su propuesta. En unas recientes declaraciones a IGN, Ubisoft ha querido dejar claro que Far Cry Primal es una nueva entrega principal completa de la franquicia y desvela cuánto nos llevará completar la campaña de su nueva aventura en el Mesolítico. 

Kevin Shortt, guionista de Far Cry Primal, ha declarado: "Para nosotros, Far Cry Primal es un Far Cry al completo. La campaña principal tendrá una duración de 30 horas, hemos creado un nuevo mundo y nueva fauna. Es un juego completo y, si alguien tiene alguna duda al respecto, puede dedicarle varias horas para comprobar que es enorme. Es nuestro nuevo Far Cry". 

Far Cry Primal se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y una semana más tarde también estará disponible en PC. El título se pondrá a la venta en varias ediciones, la más completa incluye abundante contenido digital extra, banda sonora del juego, caja metálica exclusiva y guía del Wenja, el idioma creado para el juego. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro avance de Far Cry Primal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.