Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal, gameplay en los Game Awards 2015

Luis López Zamorano

Far Cry Primal, gameplay en los Game Awards 2015
Far Cry Primal mostrará su primer gameplay en los Game Awards 2015. Durante la gala de entrega de premios podremos ver 10 world premieres y el título de Ubisoft protagonizará una de ellas.

La gala de los Game Awards 2015 está a la vuelta de la esquina. El 3 de diciembre conoceremos cuáles serán los juegos premiados de los nominados en cada una de las categorías y entre premio y premio podremos ver adelantos de los lanzamientos más importantes que se avecinan. Tal y como ha confirmado Geoff Keighley, productor del evento, en su perfil de Twitter, durante de la gala de The Game Awards 2015 podremos ver 10 primicias mundiales y Far Cry Primal ha sido la primera confirmada.

“La world premiere de Far Cry Primal llegará a The Game Awards el próximo jueves por la noche”, explicaba Keighley. Así, se espera que el 3 de diciembre podamos ver el primer gameplay extenso de Far Cry Primal y conozcamos más sobre esta aventura que promete dar un giro importante a la saga con su cambio de ambientación.

Como ya sabréis, Far Cry Primal llegará a PC, PS4 y Xbox One el 23 de febrero y nos trasladará hasta el periodo Mesolítico para vivir una aventura de supervivencia y acción en la que nos meteremos en la piel de un joven cazador llamado Takkar. Nos tocará recorrer las tierras de Oros en busca de recursos para construir nuevas armas como lanzas o arcos de madrea, piedra y hueso para poder proteger a las mujeres y los niños de nuestra tribu de las bestias más temibles.

Far Cry Primal, gameplay en los Game Awards 2015

Así, además de enfrentarnos a otras tribus, nos tocará dar caza a animales salvajes como mamuts, tigres dientes de sable, osos, ciervos... Y en la ceremonia de entrega de premios de los Game Awards 2015 podremos saber mucho más sobre Far Cry Primal gracias a la primicia mundial que Ubisoft mostrará allí. Estaremos muy atentos para contaros todo sobre esta nueva entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.