Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry Primal, nuevo gameplay
Ubisoft ha publicado un extenso vídeo de más de dos horas de duración con gameplay del esperado Far Cry Primal. No os lo perdáis a continuación.  

Si la semana pasada os contábamos algunos de los contenido violentos que tendrá Far Cry Primal, ahora os traemos un nuevo vídeo en el que podéis ver cómo luce esta nueva entrega de la saga de Ubisoft. El vídeo que hoy nos ocupa nos muestra un directo de más de dos horas emitido recientemente por la compañía que nos permite disfrutar de extensas secuencias de gameplay del esperado Far Cry Primal. 

Así, podemos conocer más detalles sobre cómo serán las mecánicas de Far Cry Primal, tanto de día como de noche (recordad que serán muy diferentes y que la noche será más peligrosa que nunca), descubrir algunos de sus escenarios y ver qué tipo de enemigos nos encontraremos durante la aventura. 

Far Cry Primal se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de febrero, mientras que a PC, plataforma que ya ha desvelado sus requisitos mínimos y recomendados, no llegará hasta el 1 de marzo. Si queréis conocer más detalles, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Far Cry Primal y una entrevista con Kevin Shortt, guionista del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.