Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal - Nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry Primal - Nuevo gameplay
Far Cry Primal nos muestra su primera hora de juego en un nuevo gameplay de la versión de Xbox One. No os lo perdáis a continuación.  

Far Cry Primal saldrá a la venta la próxima semana, pero un usuario de YouTube NukemDukem querido hacernos la espera más corta publicando en su canal un gameplay de esta nueva entrega de la saga de Ubisoft con su primera hora de juego. Este nuevo gameplay de Far Cry Primal nos permite ver cómo luce el juego en la versión de Xbox One y nos muestra algunas de las mecánicas necesaria para sobrevivir a nuestro primer encuentro con la fauna y los habitantes de la peligrosa tierra de Oros. A continuación os dejamos con el mencionado gameplay: 

Far Cry Primal se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de febrero, mientras que a PC no llegará hasta el 1 de marzo. Os recordamos que esta nueva entrega llegará acompañada de un modo campaña que tendrá una duración aproximada de 30 horas y varias ediciones con abundante contenido digital como el pack de misiones La leyenda del mamut. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de Far Cry Primal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.