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Far Cry Primal - Nuevo parche con cambios

Luis López Zamorano

Far Cry Primal - Nuevo parche con cambios
Far Cry Primal ha recibido un nuevo parche cargado de cambios. Os contamos qué se ha modificado en la aventura de supervivencia prehistórica de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft ha lanzado un nuevo parche para Far Cry Primal en PS4 y Xbox One (más tarde llegará también a PC) que actualiza el juego a su versión 1.02. Esta nueva actualización introduce numerosas mejoras y tiene un tamaño de 577 MB en PSy y de 570 MB en Xbox One. Ahora, para que conozcáis cuáles son todos los aspectos que la compañía ha modificado de Far Cry Primal, os detallamos todas y cada una de las mejoras realizadas con este parche.

Estabilidad y rendimiento

  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
  • Se han solucionado bloqueos concretos puntuales. 

Jugabilidad 

  • Se ha mejorado la dificultad general de una misión.
  • Se ha solucionado un problema de caso extremo por el que no se actualizaban los XP. 
  • Se ha solucionado un problema por el que las muertes provocadas por los compañeros animales no se actualizaban en ciertas condiciones.
  • Se ha solucionado un error por el que un arma se cambiaba automáticamente al usar el potenciador de velocidad.
  • Se ha solucionado un problema poco frecuente por el que el jugador era vulnerable al tratar de curarse.
  • Se ha solucionado un problema de baja frecuencia por el que el jugador no podía saquear.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía teletransportarse fuera de la zona de la misión al ir montado en animales.
  • Se han solucionado problemas por los que el guardado no funciona si el usuario realiza determinadas acciones.
  • Se ha solucionado un problema de actualización de trofeos al domar uno de los animales.
  • Se ha solucionado un problema de movimiento del jugador al capturar un puesto.
  • Se ha solucionado una detención del juego de 2 segundos cuando el jugador pausaba durante ciertas animaciones.
  • Se ha solucionado un problema del efecto de la cascada durante una secuencia.
  • Se ha solucionado un problema de caso extremo por el que el jugador no podía acariciar a los compañeros animales pequeños.
  • Se ha solucionado un problema por el que las acciones "curar animal" y "montar" no siempre funcionaban en terreno inclinado.
  • Se ha solucionado un problema visual del rastro de sangre al utilizar la visión de cazador.

Iluminación y efectos

  • Se han solucionado algunos problemas de iluminación en áreas determinadas.

Far Cry Primal - Análisis

Fauna e IA

  • Se ha mejorado el desplazamiento de la IA en un puesto determinado.
  • Se han solucionado problemas poco frecuentes de desplazamiento de los compañeros.
  • Se han solucionado algunos problemas de caso extremo de animaciones de animales y compañeros.

Misiones/Actividades/Mundo

  • Se han solucionado los problemas que bloqueaban las misiones y actividades al realizar acciones determinadas.
  • Se han solucionado algunos problemas de aparición de jugadores y animales determinados.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía completar una misión dos veces.
  • Se han solucionado problemas que impedían al jugador trepar por una enredadera al realizar ciertas acciones.
  • Se han solucionado problemas de caso extremo por los que el jugador podía quedar bloqueado si interactuaba con plantas o piedras.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía usar el viaje rápido.
  • Se han solucionado problemas de los objetivos al realizar determinadas acciones.
  • Se han solucionado problemas de caso extremo de desplazamiento por el mundo.

Menú/Interfaz/Mapa

  • Se ha añadido una opción para que no se muestren los enemigos en el minimapa.
  • Se ha añadido un botón para desactivar la interfaz.
  • Se ha añadido una nueva página del tutorial para relacionar las descripciones con las imágenes.
  • Se ha solucionado un problema por el que un botón aparecía incorrectamente en el escondite de recompensas.
  • Se han solucionado problemas de visualización de la interfaz y el mapa del mundo.
  • Se ha solucionado un problema por el que el indicador de fallo no aparecía en condiciones determinadas.
  • Se ha solucionado un problema por el que el aviso de XP permanecía en la interfaz.
  • Se han solucionado problemas de iconos en determinadas actividades.
  • Se han solucionado incidencias menores en las que un marcador no aparecía correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que el contador de puestos no se actualizaba.
  • Se ha añadido una guía visual para uno de los logros.

Audio

  • Se ha solucionado un problema de sonido del fuego al arder durante el juego.
  • Se ha añadido un efecto de sonido que faltaba durante un ataque QTE.
  • Se ha añadido una línea de audio que faltaba en una secuencia.

Localización/Texto

  • Se han solucionado problemas por los que los subtítulos de algunos idiomas se salían de los bordes del menú.
  • Se ha solucionado un problema por el que el texto de los coleccionables y el de las notificaciones de eventos podía solaparse.
  • Se han añadido los subtítulos que faltaban al saltar una secuencia.
  • Se han solucionado los mensajes erróneos que aparecían en pantalla tras realizar determinadas acciones.

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