Far Cry Primal - Nuevo vídeo sobre la creación de la Edad de Piedra

Ubisoft sigue promocionando Far Cry Primal y nos muestra cómo ha sido el proceso de creación de la Edad de Piedra en un nuevo vídeo. No os lo perdáis a continuación.   

Si ayer os mostramos una PS4 de piedra como parte de la campaña promocional de Ubisoft de cara al inminente lanzamiento de Far Cry Primal, hoy os traemos un nuevo vídeo centrado en la creación de la ambientación de la Edad de Piedra para esta nueva entrega de la saga. Así, podemos conocer cómo ha sido recrear los personajes, los escenarios, los diferentes elementos característicos del Mesolítico y el idioma de Far Cry Primal, que ha sido creado en base al protoindoeuropeo. 

El próximo 23 de febrero es la fecha elegido por Ubisoft para que podamos ponernos en la piel de Takkar en PS4 y Xbox One y explorar la peligrosa tierra de Oros, habitada por tribus rivales, fauna salvaje y todo tipo de recursos que nos ayudarán a sobrevivir. Su lanzamiento en PC se producirá el próximo 1 de marzo. Os recordamos que Far Cry Primal saldrá a la venta en varias ediciones que incluirán tanto contenido físico exclusivo, como un mapa del juego y una caja metálica, como contenido digital como las misiones de La leyenda del mamut. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Far Cry Primal y con el nuevo vídeo sobre su creación.