Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Far Cry Primal podría ser lo nuevo de Ubisoft

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry Primal podría ser lo nuevo de Ubisoft
El nuevo juego que anunciará Ubisoft en las próxima horas podría ser Far Cry Primal y ya se habría filtrado su primera imagen. Os contamos los detalles.  

Hace unas horas os contamos que Ubisoft anunciaría muy pronto un nuevo juego y os mostramos una misteriosa imagen subtitulada: "La supervivencia no tiene límites". Los primeros rumores apuntaban a que podría tratarse de un nuevo Far Cry y ahora, gracias a Allgamesbeta, os traemos una imagen que revela que esta nueva entrega sería Far Cry Primal y, como se intuye en la misteriosa imagen antes mencionada, estaría ambientada en la prehistoria. A continuación os dejamos una imagen con el tuit de All Games Beta y que revela la posible primera imagen filtrada de Far Cry Primal. 

Far Cry Primal podría ser lo nuevo de Ubisoft

La imagen ha sido revelada, y borrada unos instantes después, por IGN Türkiye, y nos muestra una escena de ambientación prehistórica que casa a la perfección con las pinturas que hemos estado viendo durante la tarde en el livestream que tiene en estos momentos Ubisoft a la espera del anuncio definitivo. 

En cualquier caso, Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto de este supuesto Far Cray Primal, por lo que debemos tomar toda esta información como rumor y esperar anuncios oficiales por parte de la compañía. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.