Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fargo 2: nueva promo y anuncio de Bruce Campbell como Ronald Reagan

Fargo se ha metido en el bolsillo a público y crítica con su primera temporada y ahora, lo espectadores más avezados verán cómo los nuevos capítulos desarrollan historias que ya comenzaron a vislumbrarse en ella.

Cada temporada de Fargo desarrolla una historia distinta con personajes diferentes, de modo que ahora la acción se traslada a Sioux Falls y al año 1979.Lejos van a quedar entonces Lorne Malvo y Lester Nygaard, el café de Lou y la comisaría de Bemidji. Aunque ni el momento ni el lugar son completamente nuevos para los fans de la producción creada por Noah Hawley.

 

Fargo 2: nueva promo y anuncio de Bruce Campbell como Ronald Reagan

 

Pocos podían imaginar que el recurso que Lou Solverson (Keith Carradine) utilizaba habitualmente cuando las cosas se ponían difíciles, Sioux Falls, terminaría siendo el eje central del argumento de los nuevos episodios. O que sería el propio Solverson, con treinta y cinco años menos, el protagonista de la historia. El encargado de dar vida a la versión joven del personaje interpretado por Carradine será Patrick Wilson.

 

La historia se centrará en el matrimonio Blomquist, formado por Peggy y Ed, interpretados por Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Los protagonistas tienen un pequeño negocio que se encuentra atrapado entre una banda criminal y un importante sindicato y son quienes protagonizan este nuevo adelanto de Fargo 2.

 

Tras regresar de la guerra de Vietnam, Solverson se convierte en policía y trabaja junto a su suegro, elsheriffHank Larsson, en el caso vinculado con la mafia. Para interpretar a Larsson, el actor elegido ha sido Ted Danson mientras que en el papel de la mujer de Lou, Betsy, encontraremos a Cristin Milioti, conocida por su rol enCómo conocí a vuestra madre.

 

Pero quien va a dar la campanada es el actor que interpretará al personaje más llamativo y curioso de la segunda temporada deFargo: Ronald Reagan. Aún no sabemos qué papel jugará en la trama el expresidente de los Estados Unidos, pero tras meses de espera se ha confirmado que será el camaleónico Bruce Campbell (Ash vs. Evil Dead) el encargado de meterse en la piel del cuadragésimo presidente de los Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.