Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fargo: adelanto de la segunda temporada de la serie

Tras varios teasers ya tenemos el avance completo de la segunda temporada de Fargo. La historia se centra en el matrimonio Blomquist, formado por Peggy y Ed, interpretados por Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Los protagonistas tienen un pequeño negocio que se encuentra atrapado entre una banda criminal y un importante sindicato y son quienes protagonizan este nuevo adelanto de Fargo 2.

 

Después de regresar de la guerra de Vietnam, Solverson se convierte en policía y trabaja junto a su suegro, el sheriff Hank Larsson, en el caso vinculado con la mafia. Para interpretar a Larsson, el actor elegido ha sido Ted Danson mientras que en el papel de la mujer de Lou, Betsy, encontraremos a Cristin Milioti, conocida por su rol en Cómo conocí a vuestra madre.

 

Fargo: adelanto de la segunda temporada de la serie

 

En el vídeo qpodemos ver a Patrick Wilson encarnando al personaje de Lou Solverson y a Ted Danson como el sheriff Hank Larsson. Juntos visitan la escena de un crimen y encuentran dos cuerpos sin vida. La acción se desarrolla, como toda la temporada, en Minnesotta y en 1979. Lou piensa que podría tratarse de un robo fallido, pero lo cierto es que todo acaba convirtiéndose en algo más grande y complejo. 

 

Pero quien va a dar la campanada es el actor que interpretará al personaje más llamativo y curioso de la segunda temporada de Fargo: Ronald Reagan. Aún no sabemos qué papel jugará en la trama el expresidente de los Estados Unidos, pero tras meses de espera se ha confirmado que será el camaleónico Bruce Campbell (Ash vs. Evil Dead) el encargado de meterse en la piel del cuadragésimo presidente de los Estados Unidos. Todo indica que esta nueva tanda de episodios va a ser tan imprescindible como la primera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.