Fargo está a punto de confirmar su segunda temporada

Noah Hawley, el creador de Fargo asegura que, en el caso de contar con una buena historia, estaría dispuesto a sacar adelante una segunda temporada, a pesar de que en principio la serie estaba pensada para tener solo 10 episodios.

Más claro imposible: Fargo, la serie de televisión, ha funcionado muy bien y Noah Hawley, su creador se plantea una segunda parte. No nos pilla de sorpresa del todo, ya que en su momento hablaba de cómo podría estructurarse y parecía claro que de tener éxito habría más (y puede que incluso mejor). Eso sí, Martin Freeman, uno de los miembros del reparto, ya ha confirmado que no volverá al papel de Lester Nygaard.

En una reciente conferencia de prensa ha confirmado estar manteniendo algunas conversaciones sobre el posible regreso de Fargo, aunque asegura que sólo se tomará esa decisión si el producto que puede ofrecer a sus espectadores es realmente bueno: "Obviamente, en una industria como ésta, cuando algo es un éxito, piensas en cómo hacer más dinero con ello. Dicho esto, mi experiencia con FX es que están muy orgullosos de la calidad del trabajo, y su máxima preocupación es si lo vamos a hacer otra vez. Podemos hacerlo mejor o peor y ciertamente esa es la conversación que estamos teniendo".

Y también ha ido adelantando cómo podría saltar la liebre: "Tengo algunas ideas sobre lo que podríamos hacer y que sería realmente bueno, pero... No quiero tener tan solo la idea de cómo comienza, sino también de cómo acaba. Hay que empezar sabiendo hacia dónde se va".

¿Hay ganas de ver si sigue adelante Fargo? Recordemos que Hawley ha contado con la ayuda de los hermanos Joel e Ethan Coen (que ya han anunciado, por cierto su próximo proyecto para cine: Hail, Caesar!).