Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fargo temporada 3 - Movistar Series Xtra la estrena el 20 de abril

Mar Rascón Sánchez

Fargo 3
Movistar Series Xtra ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Fargo que estará ambientada en el año 2010 y que cuenta con un Ewan McGregor transfigurado en su reparto.

¡Alegría amigos! El jueves 20 de abril Movistar Series Xtra ofrecerá la temporada3 de Fargo a las 22:20h, solo 24 horas después de su estreno en EE UU. Si quieres ponerte al día estás a tiempo ya que la plataforma ofrece las temporadas 1 y 2 bajo demanda. 

TEXTO ORIGINAL: Una de las mejores series de FX esFargo, la ficción creada por Noah Hawley a partir de la fantástica película del mismo nombre de los hermanos Coen ha cosechado un gran éxito tanto en su primera como en la segunda temporada. Así que la cadena ha anunciado ya la fecha de estreno de los nuevos episodios que llegan con el aliciente de tener entre el reparto principal a nada más y nada menos que a Ewan McGregor, que además hará doblete, ya que interpreta a dos hermanos. Será el próximo 19 de abril cuando por fin veamos la nueva historia que actualmente está aún en rodaje.

Además del anuncio de la fecha de estreno, FX ha compartido la sinopsis oficial de la tercera temporada de Fargo: Emmit Stussy (McGregor), el Rey de los parkings en Minnesota, se ve a sí mismo como una historia de éxito estadounidense, mientras ligeramente su hermano menor Ray (también McGregor) es todo lo contrario. Estando siempre a la sombra de su hermano, Ray es un calvo y barrigón oficial de prisiones que culpa a su hermano de la vida que ha llevado. Su rivalidad entre hermanos sigue un camino torcido que comienza con fines de hurto y pronto conduce al asesinato, mafiosos y a una competencia feroz. Por otro lado, encontramos a Gloria, jefe constante del departamento de policía local. Una madre recién divorciada que trata de entender el nuevo mundo a su alrededor, donde las personas se conectan más íntimamente con sus teléfonos que con la gente alrededor de ellos.

Ewan McGregor protagonizará la temporada 3 de Fargo

A Ewan McGregor le acompaña Carrie Coon quien da vida a Gloria, Mary Elizabeth Winstead, la seductora novia de Ray, y David Thewlis, un misterioso patrón capitalista que pretende asociarse con Emmit. La tercera temporada de Fargo llega con cierto retraso, bueno, con mucho, las dos anteriores se estrenaron a mediados de octubre y esta no lo hará hasta abril. La razón de esta demorada ha sido que tuvieron que esperar al invierno, o eso ha dicho su creador, Noah Hawley: “No había tiempo de rodar otra temporada antes de que acabase el invierno pasado y me parece que el punto fuerte de la serie es que separamos la escritura de las grabaciones. Nos hemos tomado nuestro tiempo para escribir la historia para que cuando volviésemos a rodar a Canadá, supiésemos exactamente qué estamos haciendo”. Pero bueno, pronto la tendremos aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.