Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fargo temporada 3 - El productor desvela algunos detalles

Mar Rascón Sánchez

Fargo temporada 1
El productor de Fargo desvela algunos detalles de cómo será la tercera temporada y adelanta que será la más actual de todas, establecida en 2010.

La tercera temporada de Fargo está en marcha, lleva una semana de rodaje y con motivo de la TCA (Television Critics Association) ya se han podido ver las primeras imágenes, incluidos la de los protagonistas, los hermanos Emmit y Ray Stussy, que estarán interpretados por Ewan McGregor. Además, el productor ejecutivo, Warren Littlefield, desveló algunos detalles, cómo el hecho de que será más actual y estará más en el presente que sus dos temporadas anteriores.

Según comentó: “Noah (Waley, el creador) se va a divertir mucho abrazando y comentando sobre el mundo actual”. Teniendo en cuanta que la temporada 3 deFargo transcurrirá en 2010, uno de los reporteros allí presentes le preguntó sobre la posibilidad de que apareciera algunos de los personajes de la primera, pero no parece que así sea: “Es una región grande. Creo que lo importante del tercer año es la intimidad, somos un elenco más pequeño y nos permite profundizar en cada uno de estos personajes, Noah no quiere repetirse”.

El productor también comentó la posibilidad de que los hermanos Coen, escritores y directores de la película original, se involucraran en la serie: “Siempre los esperamos con los brazos abiertos, hasta ahora no ha sucedido, pero ¿qué tan maravilloso sería?”. Ewan McGregor interpretará a dos personajes muy distintos, el primero, Emmit Stussy, es el “rey” del estacionamiento en Minnesota, algo para lo que el actor se ha preparado, ya que el acento de ese lugar no ha sido fácil: “El reto es dominar ese acento, que es muy, muy difícil”, explicaba el actor de origen Escoces, que añadía: “Es un acento muy extraño para alguien que no sea estadounidense, es el acento más duro que he hecho, y eso que hice acento holandés una vez”. En cambio, el otro hermano, Ray Stussy, trabaja como oficial de libertad condicional y es más joven y flojo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.