Logo Hobbyconsolas.com

The Farm 51 habla del desarrollo de Get Even

Alejandro Oramas Monzón

The Farm 51 habla del desarrollo de Get Even
Los creadores de Get Even, el estudio The Farm 51, ofrece nuevos detalles del desarrollo de este neuvo shooter que llegará en 2015 a PS4, Xbox One y PC. 

En una reciente entrevista con VG247, los chicos de The Farm 51 han desvelado nuevos detalles sobre el desarrollo de Get Even. Wojciech Pazdur, uno de los fundadores del estudio, comenta "empezamos a trabajar realmente en el juego hace seis meses. En un principio la idea era escanear entornos para luego adaptarlos al juego, pero hace poco tiempo que decidimos desarrollar el juego entero utilizando esta nueva tecnología de escaneado tan poco habitual". 

The Farm 51 habla del desarrollo de Get Even

Pazdur añade "actualmente estamos realizando viajes a diferentes lugares del mundo para escanear varias localizaciones, aunque eso no quiere decir que el tamaño del juego sea más grande. Nuestra dirección artística está basada en lugares abandonados ya que encajan en el tono oscuro de Get Even. Hemos investigando miles de localizaciones". Get Even llegará PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.