Logo Hobbyconsolas.com

Farm Heroes Super Saga - Ya disponible el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

Alejandro Oramas Monzón

¡Farm Héroes Super Saga ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS, Android y Facebook! Se trata del nuevo juego de King, creadores de Candy Crush y Farm Heroes Saga, dos de los juegos para iOS y Android más exitosos de los últimos años, y que ahora se enfrentan a un nuevo fenómeno llamado Pokémon GO. Farm Heroes Super Saga llevará a los jugadores a disfrutar de nuevas características, nuevas mecánicas y más modos de juego en tierras de campos y cultivos que prometen conservar la diversión de la franquicia Farm Heroes. 

Nuevas cosechas animadas, nuevos personajes, cuatro nuevos modos de juego (Viento, Crecimiento, Bellota y Heno) y nuevas mecánicas nos esperan en Farm Heroes Super Saga, el nuevo juego gratis para Android, iOS y Facebook de King, creadores de Candy Crush. Por si fuera poco, Farm Heroes Super Saga incluye una nueva función social que permitirá a los jugadores competir contra sus amigos en tablas de clasificación basadas en los puntos obtenidos en las partidas. 

James Nicholas, Productor Ejecutivo de la franquicia Farm Heroes en King ha declarado: "Siempre estamos buscando formas de innovar en nuestros juegos y dar a los jugadores de siempre y a los recién llegados algo para disfrutar cuando tienen unos minutos libres. Farm Heroes Super Saga es diferente al título original, hemos añadido nuevos retos y características que sabemos que nuestros jugadores quieren, como la posibilidad de jugar contra sus amigos en la Feria Rural. Además es la primera vez que hemos dado vida a personajes dentro del tablero de juego como en los modos Bellota y Heno”. 

Os recordamos que Farm Heroes Super Saga ya está disponible gratis a través de AppStore para iPhone, a través de GooglePlay para dispositivos Android y en Facebook. Lo cierto es que los usuarios habituales de juegos para iOS y Android están de enhorabuena, y es que el nuevo título de Farm Heroes Saga llega al mismo tiempo que Pokémon GO, el juego de Niantic que está siendo todo un éxito en todo el mundo. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.