Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Farscape contará con una secuela en forma de película

Farscape contará con una secuela en forma de película
¿Te bebías los episodios de Farscape? Pues enhorabuena, se prepara una TV-Movie que se desarrrollaría después de lo narrado en "The Peacekeeper Wars" que puso fin a la saga.

Justin Monjo, el guionista de varios episodios de Farscape, está ya trabajando en un guión para una nueva película pensada para la televisión basada en los personajes de la serie emitida entre 1999 y 2003.

 

De esta forma retomaría las aventuras del astronauta John Crichton (Ben Browder a quien también hemos visto recientemente en Arrow y Doctor Who), que aparece al otro lado del universo tras introducirse en un agujero de gusano y la tripulación de la nave Moya varios años después de los hechos narrados en la miniserie The Peacekeeper Wars, que puso fin la saga.

 

Farscape contará con una secuela en forma de película

 

Por lo que hemos podido saber, la trama seguiría al hijo de diecinueve años de Crichton y Aeryn (Claudia Black, cuya voz es recurrente en numerosos videojuegos como The Amazing Spider-Man, Mass Effect 3, Justice League, Uncharted 3 y otros muchos), que tras ser sacado de la clandestinidad, se reúne con sus progenitores a bordo de Moya.

 

A bordo del proyecto estaría Brian Henson, el productor de Farscape y director de algunos de los episodios de la serie, clausurada hace ya una década, y la productora Jim Henson Productions.

 

Lo que sigue siendo un misterio de momento es cuál será el reparto y si la película tendrá vocación de continuidad o se quedará sencillamente en un homenaje que congregue a los fans acérrimos de la serie.

 

Atención al dato porque Monjo, además de retomar Farscape, también está escribiendo el episodio piloto de una nueva serie de ciencia-ficción que dirigirá Peter Dinklage (sí, sí, Tyrion Lannister en Juego de tronos). Se trata de The Beast of Valhalla, un encargo para la HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.