Logo Hobbyconsolas.com

La fase de pruebas de Evolve comienza el 30 de octubre

Estela Villa

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que la fase de pruebas de Evolve, conocida como "Big Alpha", estará disponible a partir del 30 de octubre en Xbox One, mientras que para PlayStation 4 y PC llegará al día siguiente. En todas las plataformas estará activa hasta el próximo 2 de noviembre. Si queréis formar parte de ella, no dudéis en registraros aquí y probad suerte a ver si sois los elegidos (enlace válido sólo para usuarios de Xbox One).

Además, como agradecimiento a los fans, aquellos que hayan reservado el juego también tendrán acceso garantizado a la fase de prueba: "Las increíbles reacciones de los jugadores desde que anunciamos Evolve han superado nuestras expectativas más altas, pero aún nos queda mucho trabajo duro por delante en los próximos meses. Necesitamos probar los servidores junto al sistema de creación de partidas, buscar el equilibrio y desbloquear puntuaciones entre otras tareas. La prueba alfa no es plenamente representativa del producto final, pero es una oportunidad para ver cómo se ve el juego en el mundo real, y lo haremos de nuevo en otra beta abierta para Evolveexclusivamente para Xbox One en enero de 2015. Los datos recogidos durante estas pruebas ayudarán a hacer de Evolve el mejor juego posible cuando se lance el 10 de febrero de 2015", afirmaba Chris Ashton, director de diseño en Turtle Rock Studios.

También habrá un número limitado de códigos disponibles a través de las redes sociales de 2K, así que si queréis tener la oportunidad de entrar en la "Big Alpha" no perdáis ojo de las cuentas oficiales de Evolve en Twitter y Facebook. El juego estará con nosotros a partir del 10 de febrero de 2015.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.