Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Fassbender designa al director de la película de Assassin's Creed

Michael Fassbender designa al director de la película de Assassin's Creed
Se afianza la fecha de estreno de Assassin's Creed ahora que ¡al fin! Michael Fassbender ha designado el puesto de director de la película a Justin Kurzel. Te contamos quién es a continuación.

Bueno, abril es es mes de las noticias sobre la película Assassin's Creed: Deadline informa de que el protagonista y productor, Michael Fassbender ha designado a Justin Kurzel como director de la cinta, que será estrenada en el mes de agosto de 2015 y contará las aventuras de Desmond Miles y sus intentos por escapar de una organización secreta conectada con los Templarios.

¿Quién es este hombre? Pues el mismo que acaba de finalizar la filmación de Macbeth con el propio Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas, lo que asegura una buena química entre actor y director, si se atreven a trabajar de nuevo juntos tras su aventura shakespeariana.

Michael Fassbender designa al director de la película de Assassin's Creed

Anteriormente, Kurzel solo ha rodado un largo en solitario: Snowtown, así que tampoco tenemos mucha información respecto a su talento, aunque parece ser que contaba con un papel designado en la película antes de que se diera a conocer su fichaje como director.

A esta noticia se une la de comienzos de mes cuando supimos que los responsables de la base argumental de Exodus, la nueva película de Ridley Scott, iban a reescribir el libreto de la película que ya fue remozado por Scott Frank conocido por dar consistencia a películas como Lobezno inmortal o Minority Report. Ellos son Adam Cooper Bill Collage y ya han hecho tándem en diversas ocasiones. De hecho, también se están haciendo cargo del guión de la próxima película de Darren Aronofsky (sí, el mismo que nos ha dejado con cara de póker tras ver Noé).

Parece que poco a poco la adaptación de Assassin's Creed va adquiriendo forma y consistencia y, con un poco de suerte, como decíamos, se mantiene la fecha de estreno, ¿esperáis una gran sorpresa o estáis en modo escéptico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.