Fast & Furious 10 - La décima entrega será la última de la saga

Vin Diesel, Londres, The Rock

La saga de coches más famosa del mundo llegará a su fin con el estreno de Fast & Furious 10. Así lo ha anunciado el productor de la franquicia, Neal Moritz, durante una entrevista para Collider. "Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir".

De momento, Moritz y su equipo no tienen decidido cómo van a enfocar las dos próximas entregas: “Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer exactamente y por dónde vamos a ir”; aunque la idea es que Fast & Furious 8, inaugure una nueva trilogía en la que Charlize Theron (Cipher) se mantenga como villana principal. "La respuesta honesta es sí. Nos encantaría que estuviese involucrada en las próximas películas. Cien por cien".

Pack Fast&Furious en Blu-ray

Por último, el futuro productor de Fast & Furious 10 reconoce que, aunque los estudios tienen claro cómo terminará la franquicia, aún no saben cómo llegarán a ello. "Tenemos el punto final pero todavía no sabemos que hay en medio". De momento Moritz sólo puede asegurar que el plan es convertir a las dos próximas entregas “en algo especial”.

Eso sí, aun tendremos que esperar para ver el final de la saga, ya que Fast & Furious 10 tiene previsto su estreno el 19 de abril de 2019. De momento nos contentamos con Fast & Furious 8, película que llegó a los cines el pasado 13 de abril y que ya ha recaudado más de 685 millones de dólares en todo el mundo.

Fast & Furious 8

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) y con guion de Chris Morgan, en esta a última entrega veremos como el equipo se vuelve a unir después de que cada uno buscara una vida más corriente y tranquila, la razón, una misteriosa mujer que ha “seducido” a Dom y poniéndolo de su parte, traicionando a su familia.

Lecturas recomendadas