Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 - Avance del tráiler y título oficial

Mar Rascón Sánchez

Fast & Furious 8 lanza un intenso avance del primer tráiler que podrá verse este domingo y nos anuncia de forma oficial su título: The Fate of the Furious.

Como todo lo que hace esta saga, el lanzamiento del primer tráiler de Fast & Furious 8 va a ser a lo grande. Este domingo 11 de diciembre podrá verse en su cuenta oficial de Facebook y en directo el tráiler protagonizado por los actores de acción más taquilleros del momento, Vin Diesel y Dwayne Johnson. Pero no, no sólo, ya decimos que será todo un acontecimiento y por ello se proyectará simultáneamente en cada pantalla de Times Square. El encargado de anunciarlo ha sido su “embajador oficial”, Diesel, que además protagoniza el jugoso avance del tráiler que tenéis en la cabecera.

Quien nos iba a decir que la saga Fast & Furious llegaría a una octava película y con millones de fans ansiosos por ver hasta donde son capaces de llegar Toretto y compañía con tal de hacer cada escena más difícil y espectacular que la anterior. Con el título de The Fate of the Furious, la octava película promete no defraudar a nadie y entre otras cosas se han asegurado de ello con el fichaje de Charlize Theron, un guapísima villana que le pondrá las cosas muy, pero que muy difíciles a Dominic Toretto.

Junto a ellos muchas caras conocidas y otras nuevas, Tyrese GibsonJason StathamJordana Brewster y Michelle Rodríguez a los que hemos visto en una o varias de la saga volverán aparecer en esta octava película. Como cara nueva además de Theron, estará en el reparto Scott Eastwood, un actor secundario ya habitual en cualquier película de acción. Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), Fast & Furious 8 se ha rodado entre Cuba, Islandia, Nueva York y Atlanta, pero no será hasta el 14 de abril de 2017, cuando llegue a España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.