Fast & Furious 8 - División de opiniones entre la crítica

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious en inglés) llega a las carteleras el próximo 13 de abril y nos encontramos con la indecisión de la crítica ante la misma, ya que ha despertado amores y odios a partes iguales.

Los que han visto ya la octava entrega de la franquicia Fast & Furious están divididos. Por un lado, nos encontramos críticas positivas como la de Variety, que describe la película como un "espectáculo de acción que demuestra que la saga está lejos de dejar de dar gas", mientras que MovieWeb comenta que es una "loca obra maestra de acción que sube la franquicia a nuevas alturas".

Por otro, tenemos opiniones que muestran su descontento con Fast & Furious 8. En Forbes consideran que "durante gran parte del metraje, la película va en contra de lo que ha hecho la franquicia tan disfrutable".

Aunque las críticas positivas ganan terreno, es difícil no verse influenciado por los análisis de cara al estreno de una película. Aún así, la saga Fast & Furious ha ganado popularidad por saber reinventarse, a pesar del durísimo golpe que fue la pérdida de Paul Walker. De hecho, sus creadores no descartaron la idea de que la saga podría llegar al espacio.

De momento, estamos deseando que llegue el estreno de Fast & Furious 8 para ir a verla. ¿Y vosotros?

Lecturas recomendadas