Fast & Furious 8 - La escena eliminada de Dwayne Johnson y Jason Statham estará en Blu-ray

Fast & Furious 8

El blu-ray de Fast & Furious 8 podría contar con un aliciente adicional para los fans de la franquicia, una escena eliminada protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Dwayne Johnson y Jason Statham le han robado cierto protagonismo a Vin Diesel en Fast & Furious 8, y podría haber sido más, ya que según informan desde The Wrap, hay una escena eliminada entre ambos que podría haber dado pie a un posible spin-off. Diesel no sólo es la cara protagonista de esta franquicia, sino también productor de la misma y debido a cierto malestar con “The Rock” (Dwayne Johnson) podría haber mandado eliminar dicha escena.

Fast & Furious 8 ha demostrado que a la saga de Dominic Toretto y su “familia” le sigue quedando mucha gasolina, tanta como para tener en marcha dos películas más, al menos, confirmadas. La octava entrega ha batido records, se ha convertido en la cinta con mejor arranque en taquilla de la historia, superando incluso a Star Wars: El despertar de la Fuerza, obteniendo alrededor de 532,5 millones de dólares en todo el mundo, lo que me hace suponer que llegarán sin problemas a los 1000 millones.

Pack Fast & Furious: Colección 1 - 7 (BD + DVD Extras) [Blu-ray]

El “team” Diesel + Jhonson + Statham funciona bien en pantalla, aunque sólo de puertas hacia fuera, ya que según algunas fuentes el primero del equipo obligó a Universal a cortar una escena entre los otros dos. Una escena que según otra fuente les había encantado a los (otros) productores de la película, pero parece ser que el público podrá disfrutar de ella una vez salga en blu-ray.

Lecturas recomendadas