Fast & Furious 8 - Nuevo tráiler de The Fate of the Furious

Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious) ha revelado un nuevo tráiler durante la Super Bowl. La octava parte de la franquicia vuelve una vez más con Vin Diesel a la cabeza. En el nuevo tráiler para televisión de "Furious 8", vemos al Dominic Toretto de Diesel volviendo a tener que recurrir a sus habilidades especiales para salir del brete en el que le han metido. 

Y es que, como podemos ver en este tráiler, Toretto y su banda no estarán en los mejores términos al comenzar esta octava película de Fast & Furious. Esto llevará al Hobbs de Dwayne Johnson y a la Letty de Michelle Rodriguez de aliarse con el letal Deckard Shaw de Jason Statham. Por orden del Mr. Nobody de Kurt Russell, claro. ¿Pero con qué fin?, preguntaréis. Pues ni más ni menos que el de dar caza a Dominic, quien está tan furioso como desatado. ¿Lo conseguirán o serán demasiado poco para alguien tan grande como Dominic Toretto?

Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious) es una película de F. Gary Gray (The Italian Job). La cinta contará con los habituales de la saga: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, así como con caras no muy desconocidas precisamente como la del citado Jason Statham o la de Charlize Theron, quien en esta ocasión encarnará a la principal villana: Cipher. El estreno de esta película en cines españoles será 12 de abril.

 

Lecturas recomendadas