Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 - El personaje de Dwayne Johnson encarcelado

Mar Rascón Sánchez

El éxito de la franquicia de Fast & Furious, ha creado una legión de fans entorno a las películas y sus personajes. Vin Dieseltiene un carisma especial para este tipo de roles, y desde que vimos a Dwayne Johnson en la quinta entrega de esta saga ha conseguido lo mismo, incluso hay rumores de un posible spin-off c6on su personaje. Ahora descubrimos que su personaje irá a la cárcel en Fast & Furious 8.

La octava entrega prometa más acción y más espectacularidad si cabe, no sabemos si es posible, después de visto lo visto en sus últimas entregas, pero seguro que Fast & Furious 8no decepciona a sus espectadores. Hobbs, el personaje interpretado por Dwayne Johnson ha pasado de perseguir a Dominic Toretto (Vin Diesel) a casi quitarle el puesto.

Fast & Furious 8

Una cosa que asegura el éxito de esta saga, es sin lugar a dudas, el buen rollo que comparten sus protagonistas en las redes sociales. Conocemos más detalles del rodaje a través de sus cuentas personales de Instagram, Twitter o Facebook, que a través de la propia productora. Si bien Diesel y Johnson son las estrellas en lo que se refiere a compartir videos y fotos, sus compañeros no se quedan cortos, incluso el director. De hecho este video ha sido compartido por F. Gary Gray.

Junto al texto: "¡The Rock está matando en esta escena de acción de hoy! ¿Qué creéis que está haciendo en esta escena de acción?", el director de Fast & Furious 8 invita a todos los fans a especular sobre lo que puede pasar con Dwayne “The Rock” Johnson en esta entrega. Una película muy diferente a las anteriores ya que no estará el fallecido Paul Walker compañero, cuñado y amigo del personaje de Dominic Toretto. Habrá que esperar al 14 de abril del 2017 para poder verla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.