Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 - Vin Diesel rinde un emotivo homenaje a Paul Walker

Jesús Vicario Rodríguez

Fast & Furious 8 – Vin Diesel rinde un emotivo homenaje a Paul Walker
El actor recordó a su compañero Paul Walker, fallecido en accidente de tráfico en 2013. El equipo ya se encuentra rodando en Cuba. Elsa Pataky se une al proyecto.

El rodaje de Fast & Furious 8 sigue por buen camino. Actualmente el equipo se encuentra rodando en Cuba y como no podía ser de otro modo, Vin Diesel ha recordado a su antiguo compañero y amigo Paul Walker, fallecido en accidente de tráfico en 2013. El actor utilizó su cuenta de Instagram para rendir un emotivo homenaje, aprovechando una anécdota que había sucedido durante el rodaje.

"Muchos de los miembros que han trabajado en varias de las últimas películas de Fast & Furious 8 están otra vez de nuevo para ayudarnos a hacer algo especial. Uno de ellos, a finales de semana, se acercó a mí y dijo: ¡Lo que estamos grabando para la película es excelente!... Y entonces me miró y dijo: Paul estaría orgulloso". El texto iba acompañado de una foto antigua, en donde se ven a los dos actores en una actitud distendida.

 

Fast & Furious 8 – Vin Diesel rinde un emotivo homenaje a Paul Walker

Hace unos días os mostrábamos la primera imagen de la actriz sudafricana Charlize Theron en el rodaje de Fast & Furious 8. Pero la película cuenta con muchos más actores de primer nivel entre los que destacan: Dwayne Johnson (San Andrés), Scott Eastwood (Corazones de acero), Jason Statham (Transporter), Kurt Russell (Stargate), Lucas Black (Jarhead), Michelle Rodriguez (Perdidos), Tyrese Gibson (Transformers), Ludacris (Resacón en Las Vegas) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) entre otros.

Además, Elsa Pataky volverá a dar vida a la agente de policía Elena Neves. Ella misma fue la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales. La actriz ya se encuentra en La Habana junto al resto del reparto.

 

Fast & Furious 8 – Vin Diesel rinde un emotivo homenaje a Paul Walker

Aún no hay detalles sobre la trama de Fast & Furious 8, pero el equipo de rodaje aún tiene pendiente rodar en Nueva York y Atlanta. La nueva secuela llegará a los cines españoles el 14 de abril de 2017.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.