Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 no se estrenará hasta primavera de 2020

Noelia Santiago

Fast & Furious 8

No cabe duda de que Fast & Furious se ha convertido en uno de los buques insignia de Universal Pictures. La saga, que comenzó con su primera película allá por 2001, cuenta con un total de ocho entregas y ya están desarrollando su próxima película. Sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más de lo previsto.

Según informa The Wrap, la compañía ha decidido retrasar el estreno de Fast & Furious 9 hasta 2020. La película tenía fijado su estreno en primavera de 2019 pero, con este cambio, pasará a estrenarse el 10 de abril de 2020 en Estados Unidos.

Fast & Furious 9

Universal Pictures no ha dado ninguna razón que justifica este cambio, ya que cada entrega es más exitosa que la anterior. Los rumores apuntan a la mala relación entre algunos de sus protagonistas. Durante el rodaje de Fast & Furious 8 ya saltaron chispas entre Dwayne Johnson y Vin Diesel.

Pack Fast & Furious: las 8 películas de la saga en DVD y Blu-ray

Tras el éxito arrollador de Fast & Furious 8, Universal tenía intención de llevar a cabo un spin off con el personaje de Dwayne Johnson, algo que ha generado malestar entre sus compañeros.

Recientemente, el actor Tyrese Gibson utilizó su cuenta de Instagram para explicar que tanto él como Diesel y el resto de integrantes de Fast & Furious 9 estaban más que dispuestos a comenzar la producción de la cinta, pero era Johnson el que rechazaba todo alargando un proceso que ya debería haber comenzado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.