Logo Hobbyconsolas.com

Fata sustituirá a SingSing en Cloud9

Pablo Cosano

Fata sustituirá a SingSing en Cloud9
No sabíamos muy bien qué iba a pasar después de que SingSing abandonase el equipo de Dota 2 de Cloud9, pero el club ha reaccionado con rapidez y solo ha tardado una semana en encontrar un sustituto: Adrian 'Fata' Trinks.

Todos nos quedamos sorprendidos cuando Cloud9 confirmó que su famoso midlaner Wehsing 'SingSing' Yuen había dejado el equipo de Dota 2. Poco han tardado en encontrar a alguien para que ocupe su puesto y será Fata, exjugador de mousesports, quien se encargue de suplirle. La bienvenida ha corrido a cargo de EternalEnvy, que ha declarado que "está orgulloso de tener a Fata en el equipo", un jugador que ya probaron en C9 el año pasado. En ese momento le propusieron unirse al equipo pero por unos motivos u otros no era el momento adecuado.

Fata sustituirá a SingSing en Cloud9

Ahora Fata puede involucrarse al 100% en el proyecto de C9 y sus intenciones de llegar lo más lejos posible en The International 5. Fata, por su parte, reflexionó varios días su decisión hasta que llegó a la conclusión de que "volver a Cloud9 era la mejor opción". El jugador vuelve a sus raíces y se compromete con su nuevo equipo para lograr su objetivo común: convertirse en uno de los mejores equipos de Dota 2 del mundo.

Con este último movimiento, el equipo de Dota 2 de Cloud9 se queda formado por:

  • Jacky “EternaLEnVy” Mao (C)
  • Pittner “bOne7” Armand 
  • Kurtis “aui_2000” Ling
  • Johan “pieliedie” Åström
  • Adrian “FATA” Trinks

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.