Fatal Frame 5 más cerca de Wii U en Europa

Fatal Frame 5 está cada vez más cerca de llegar a Europa. El título exclusivo de Wii U ha sido mencionado por el creador de Dead or Alive que ha insinuado que el survival horror llegará a America y muchos otros países.

Si hay un título de terror por el que los usuarios de Wii U han mostrado interés desde el principio, ese ha sido Fatal Frame 5: The Raven Haired Shrine Maiden. La aventura desarrollada por Koei Tecmo llegó a Japón el pasado mes de septiembre, pero la compañía nunca había expresado su interés por hacer que llegase a otros territorios, hasta ahora. Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y muy vinculado a Fatal Frame 5 ya que Ayane aparece en el título, ha dejado caer que la aventura podría llegar pronto a America y muy posiblemente a Europa también.

“Hola chicos, creo firmemente que Keisuke Kikuchi lanzará Fatal Frame V en Estados Unidos y en muchos otros países”, comentó Itagaki en Facebook. “Él y yo hemos tenido la misma filosofía desde los días de Tecmo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que lean entre líneas. De todos modos, voy a jugar a este título”.

Como veis, Tomonobu Itagaki no confirma que la última entrega de la saga Fatal Frame (o Project Zero, como prefiráis llamarla) se lance fuera de Japón, pero al decir que leamos entre líneas, hace que pensemos que las posibilidades son mayores de las que creíamos hasta ahora. De esta manera, parece que el lanzamiento de Fatal Frame 5 se aproxima en Europa y que tarde o temprano podremos pasar miedo con los fantasmas de esta aventura en Wii U.

Ahora tendremos que esperar para ver si Tecmo Koei o Nintendo se pronuncian al respecto y finalmente se confirma el lanzamiento de Fatal Frame 5 The Black Haired Shrine Maiden en nuestro territorio. Estaremos muy pendientes por si se produjese el anuncio oficial por parte de alguna de las compañías y así contároslo lo antes posible. Veremos si finalmente llegamos a hacer uso del GamePad de Wii U para controlar la cámara de fotos de Fatal Frame 5 y derrotar así a sus espíritus en Europa.